954 71 11 07 / info@padelitalica.es
Pádel Itálica

Club con 8 pistas de cristal, 4 cubiertas, cafetería, tienda, zona infantil.

Escuela gestionada por SIPadel, organización de eventos y torneos.

HORARIO DE 8:30 a 23:30



954 71 11 07 info@padelitalica.es
Pádel Itálica
Escuela

Escuela


Pádel Itálica pone a disposición de sus alumnos y alumnas una gran escuela con la que aprender y mejorar en el pádel con clases para todas las edades y niveles, desde iniciación hasta un nivel avanzado y de competición. Además, presenta una amplia disponibilidad horaria y clases particulares y en grupo. Las clases particulares serán individuales y el grupo está ideado para dos, tres o cuatro jugadores.  

El equipo técnico de Club Pádel Itálica se encuentra formado por Pablo Díaz, Daniel Luengo y Carlos Díaz. 

Cursos Intensivos


Durante el mes de julio, Pádel Itálica ofrece en su escuela cursos intensivos de verano con los que cualquier persona podrá introducirse en el mundo del pádel de una manera rápida y sencilla, y los jugadores y jugadoras ya avanzados podrán seguir perfeccionando su juego y técnica. 
Los cursos intensivos se realizarán por quincenas o semanas, dependiendo del número de alumnos y alumnas interesados y según el horario y la disponibilidad. 

Otras actividades


Pádel Itálica también se encuentra especializado en organización de todo tipo de eventos deportivos y pone a disposición de las personas usuarias sus magníficas instalaciones para:

Si está interesado en organizar un evento en nuestras instalaciones, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954 71 11 07 o a través del correo electrónico info@padelitalica.es